Mujer



“Abrí las puertas de mi casa y hoy es un refugio para 50 personas”

La creadora del refugio Uguet Mondaca, de Almirante Brown, hizo posible lo que tanto parece costarle al Estado, albergar y contener a mujeres que eligen salir de círculos violentos.

        Leer más

Fundación AVON convoca a mujeres solidarias de Pinamar

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la décima edición del Premio Mujeres Solidarias, que reconoce proyectos que transforman la realidad de las comunidades.

        Leer más

Cada 30 horas

Luego de su gira por diferentes salas del país, llega el film de Alejandra Perdomo que plasma sin filtros la realidad de los femicidios en Argentina.

        Leer más

Nuevo espacio abierto a la tecnología y a los deseos de superación

Se trata de un centro de conocimiento e innovación participativo y colaborativo, donde los emprendedores locales recibirán apoyo y financiación para hacer crecer sus negocios, con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future.

        Leer más

Made in Lanús, en escena

La conocida obra, reproducida por el grupo local que dirige Sergio Amato, llega nuevamente al teatro y esta vez con un fin solidario.

        Leer más

Hablemos del síndrome de Down

Una campaña que unió voluntades para concientizar sobre la imperante necesidad de inclusión social en todos los ámbitos, educación y salud como prioridad.

        Leer más

Cada 30 horas

La realidad supera a la ficción en el film de Alejandra Perdomo sobre la violencia de género en Argentina. Una invitación abierta y gratuita para toda la comunidad.

        Leer más

“La diplomacia era terreno masculino”

En el marco del exitoso festival Pantalla Pinamar, la Embajadora de Rumania en Argentina nos brindó una entrevista enriquecedora sobre el rol de la mujer en el mundo y su evolución actual.

        Leer más

El HCD entregó distinciones a quince mujeres pinamarenses

Luego de una introducción alusiva al Día Internacional de la Mujer, se realizó un reconocimiento público de diversas personalidades que gravitaron y lo siguen haciendo en nuestro distrito.

        Leer más

“Paramos porque nos queremos vivas y libres”

Es la consigna adoptada por el grupo de Mujeres Autoconvocadas de Pinamar, que invita a toda la comunidad para este 8 de marzo, con cacerolas en mano.

        Leer más

Conferencia para mujeres extraordinarias

Motivadas por el mes que rememora la lucha femenina y con la idea de promover el desarrollo íntegro como personas es que integrantes del grupo de Mujeres Autoconvocadas presentará eventos alusivos en diferentes fechas promocionadas con anterioridad.

        Leer más



0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | 135