La empresa concesionaria del peaje de las rutas que convergen al partido de Pinamar invita a reempadronarse a los vecinos de que cuentan con el beneficio de tarifa diferencial.
La Oficina de prensa de Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa) informó que, hasta el 15 de mayo próximo, los vecinos de Pinamar tienen tiempo para gestionar la renovación del beneficio de la “Tarifa Diferencial para Vecinos”, destinada a residentes en esta ciudad o quienes viajan por trabajo hasta allí.
Se trata de un reempadronamiento, impulsado por Aubasa, que podrá gestionarse en la Estación de Peaje de General Madariaga o la de Mar Chiquita de lunes a viernes de 6 a 18, o en el peaje de La Huella de lunes a viernes de 6 a 22; o los sábados de 6 a 10. Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de Conducir con domicilio en la ciudad, Cédula de Identificación del Automotor a nombre del solicitante y Certificado de Trabajo en caso que correspondiera. El trámite debe renovarse anualmente, y alcanza también a quienes tienen propiedades linderas con nuestras rutas, que deberán tramitar el beneficio en la estación de peaje más cercana. Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma deberán abonar la tarifa completa, de acuerdo a la categoría detectada.
Para obtener más información, los interesados pueden contactarse por teléfono al 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17 ó por internet ingresar en www.aubasa.com.ar.