Hace 60 años, UADE comenzó un camino marcado por la pasión por la educación, el compromiso con el desarrollo del país y la capacidad de innovación al servicio del aprendizaje de nuestros alumnos. A lo largo de esa trayectoria, nuestra Universidad formó a miles de profesionales que dejaron una profunda huella en el crecimiento de nuestra sociedad.
A través de este recorrido, transitamos variados escenarios, muchos de ellos extremadamente desafiantes, que han fortalecido nuestro espíritu y nos han ayudado a superarnos en el cumplimiento de la misión de ofrecer día a día la mejor educación para muchos más. Con profundo compromiso, asumimos la trascendente responsabilidad de constituirnos en pilares esenciales sobre los que nuestros alumnos imaginan sus sueños y construyen sus proyectos.
A 60 años de haber comenzado este camino, sentimos profundo orgullo de:
- Que las empresas y organizaciones nos reconozcan como líderes universitarios en el país, en empleabilidad e internacionalización.
- Que nuestro faculty de 2100 docentes, en pos de promover la mejor experiencia de aprendizaje, continúe su capacitación a través de programas de formación continua con prestigiosas instituciones internacionales y que, a través de nuevos espacios y modelos educativos, como Xperience sigamos innovando en las formas de aprender, tal como el primer día.
- Que nuestros alumnos nos elijan a diario para formarse y construir sus futuros profesionales.
- Que más de 58 mil graduados formados en nuestras aulas representen con orgullo los valores de nuestra institución en todo el mundo.
- Que nuestros 220 investigadores promuevan proyectos que se caracterizan por generar impacto tanto en los ámbitos científicos y educativos como también en la sociedad en general.
- Que sigamos sumando nuevos espacios educativos para ofrecer cada vez más programas y propuestas de formación y de extensión de excelencia en nuestro Campus Buenos Aires, Campus Costa Argentina, UADE Belgrano, UADE Recoleta y UADE Virtual.
La convicción por parte del conjunto de docentes, colaboradores, directivos, alumnos y graduados de UADE respecto de que la única forma de trabajar en educación es hacer las cosas bien, con pasión, compromiso y entusiasmo se mantiene intacta y cada vez más fuerte desde aquel 27 de agosto de 1963.
Sigamos creciendo, innovando y abrazando los desafíos que vendrán.
Les agradecemos por ayudarnos a brindar una mejor educación para muchos más.