Una experiencia fascinante de la mano de su anfitriona. La visita propone un recorrido interior y exterior del palacio con vistas al jardín y al gran balcón terraza. Desde el mirador más alto de la ciudad, la actividad te invita a sumergirte en una propuesta singular con una experiencia gastronómica artesanal y de calidad.
Beatriz, la mamá del propietario del llamativo edificio ecléctico que recibe el nombre "Augusto", nos abre nuevamente las puertas de su casa. Esta edificación está enclavada en plena pendiente de la loma de Martín Pescador, a casi 25 metros de altura sobre el nivel del mar.
Augusto, el propietario de la vivienda, es quien la está construyendo paso a paso y es por este motivo que su padre, -el ingeniero Maluccio-, le dió el nombre a la edificación. Es admirable observar la estructura de hormigón, las molduras, las guardas y la ornamentación de la casa, que según nos dice Beatriz, conjuga un estilo más bien francés en su interior, y un estilo gótico veneciano con influencias árabes, en el exterior.
Menú:
- Te verde, té rojo y té clásico
- Alfajores de maicena bañados en chocolate negro y chocolate blanco
- Torta galesa
- Delicatessen de chocolate
- Nueces con chocolate y fondant
- Arrollado salado
- Sándwiches con jamón, queso, huevos y aceitunas
- Tostadas con mantequilla y mermelada casera
Fechas: miércoles 23 de octubre y viernes 25 de octubre
Hora: 17:00 h
Reservas: 2254 44 0112