El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la firma de convenios del programa "Municipios a la Obra". Pinamar obtendrá 195 millones de pesos que se invertirán en obras de reacondicionamiento de pavimento.
La iniciativa destinará $45.500 millones para la ejecución de proyectos en los 135 partidos bonaerenses. En ese marco, Kicillof destacó que “este programa implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses”. “No solo hemos aumentado los fondos respecto del año pasado, sino que también hemos mejorado los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos”, agregó.
“Esta es una forma virtuosa de integración entre la Provincia, que aporta los recursos, y los municipios, que son los encargados de definir cuáles son las obras necesarias y de llevar adelante su ejecución”, explicó el Gobernador, al tiempo que valoró que “estamos saldando una deuda de muchos años en materia de infraestructura social básica, brindando respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de cada rincón de la provincia”.