Se realizará el 27 y 28 de febrero en Espora y playa. Se confirmó la participación de comparsas y murgas de la región.
El secretario de Cultura de Pinamar, Eduardo Isach, confirmó el regreso de carnavales a Valeria del Mar, luego de un año en el que se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Será el 27 y 28 de febrero en Espora y playa”.
En diálogo con un medio local, el funcionario puntualizó que “vamos a tener comparsas invitadas de la región, la comparsa local Tsunami, murgas barriales de la ciudad, adultos mayores e invitamos a murgas de la región”.
También, aseguró que habrá espacio para “bandas locales tocando en vivo” mientras que “para cerrar las dos noches habrá fiesta de la espuma, de disfraces y máscaras y barbijos”.
Sobre la contratación de grupos nacionales, aclaró que “todavía estamos cerrando a Marí Marí, pero no está asegurado porque los costos son muy elevados, son muchas personas para transportar, alojar y darles de comer” y, además, “las plazas hoteleras están casi al 100 por ciento para esa fecha, hasta último momento vamos a seguir intentando”.
Finalmente, Isach aclaró que “no vamos a tener aforo porque es imposible, es inviable”. “Anoche había 30 mil personas acumuladas en Tecnópolis en el recital de L-Gante”, ejemplificó.
Foto: archivo 2019