Por Enrique Pettinato
La pandemia sigue mandando en la mayor parte del mundo, por ende, las disciplinas deportivas acomodan sus esquemas de fechas como pueden. Desde ya que detrás de cada uno de los deportes están los atletas que se deben de adaptar a ello. Es el caso del PRINCIPE Alejandro Cignetti que aguarda con ansias poder volver a las pistas.
Cignetti estuvo desde muy joven relacionado al deporte. Primero y por varios años con el fútbol luego sin tenerlo previsto llegó el automovilismo a su vida hasta el día de hoy. Es francamente interesante lo vivido por el príncipe y con la intensidad que nos contaba cada momento, algunos los no tan felices, pero a pesar de los obstáculos, siempre activo.
Hoy por tiene una excelente performance en la categoría argentina GT2000, donde sigue haciendo podios, pero su mayor disfrute y anhelo es volver a Brasil… si a tierras brasileñas para seguir corriendo en lo que es el Endurance Brasil. Allí es reconocido por sus pares por su dedicación y respeto, además de que los resultados también lo acompañan. Alejandro nos contaba que hay que estar súper preparados físicamente dado que cada fecha disputada se corre por el lapso de tres horas con relevos, algo bastante diferente a como se desarrollan las carreras en nuestro país.
Alejandro “El príncipe“ Cignetti un as al volante con la vigencia a la altura de cualquier otro piloto, espera con ansias que la situación epidemiológica mejore para poder seguir disfrutando de su pasión y seguir recolectando podios, además de llenar su corazón de esa inexplicable pasión por los fierros.