Política



El reclamo municipal

Con la llegada de un integrante del ente que congrega a los sindicatos municipales bonaerenses, la agrupación local reforzará sus demandas.

        Leer más

Resolver la vida cotidiana de los pinamarenses

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Gregorio Estanga, señaló que ahora llega el momento de unirse en pos de un único anhelo para poder acompañar el ejercicio de gobierno de Kicillof.

        Leer más

“Nunca trabajamos ‘en contra de’”

El político analiza la visita de Kicillof, da un panorama del estado actual de la campaña y marca algunas diferencias insalvables, más allá de la política.

        Leer más

“Han endeudado al país”

Así lo señaló el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, en ocasión de visitar Pinamar el viernes pasado.

        Leer más

Dio comienzo la construcción del futuro taller protegido

Si las condiciones climáticas lo permiten, en 90 días será una realidad que acercará la posibilidad de pasar a ser un engranaje del sistema laboral pinamarense.

        Leer más

Jornada en calma en el HCD

Se trabajaron varios temas, pero no hubo desbordes ni polémicas. Se trataron cuestiones inherentes a las dos agrupaciones de scouts y se analizaron las quejas de los vecinos por los moderadores de velocidad, entre otros temas.

        Leer más

Crearán un instituto superior de formación docente

En un sencillo acto al que asistieron las más altas autoridades educativas, se firmó el acta respectiva. Se prevé que todo deberá estar en condiciones para el inicio del curso de 2020.

        Leer más

Comerciantes piden igualdad de condiciones

El reclamo se origina ante la alternativa de que visite el partido un Camión de la Economía Popular, que no sólo competiría con el comercio local sino también con quienes adhirieron al programa local Precios Nuestros. Se concluyó que no es necesaria la visita del referido vehículo.

        Leer más

Ahora es más fácil

Se trata de un programa que apunta a lograr la inclusión digital de adultos mayores. La medida implica la entrega de 500 tablets.

        Leer más

Acusan de transgredir la Ley de Paisaje Protegido

Una entidad del Bosque ha hecho oír su descontento ante una ordenanza que, según los denunciantes, estaría en disidencia con la ley provincial 12099.

        Leer más

A la espera de una tasa acorde

No obstante haber mejorado la recaudación por el recupero de las obras sociales, es necesario que el Concejo apruebe la tasa de Salud para normalizar la atención. Un aspecto siempre cuestionado de todos los gobiernos locales.

        Leer más

Plazas libres de humo

Alejandra Apolonio habla de la importancia de preservar a los niños, en particular, del humo del cigarrillo, y evitar que las colillas contaminen el agua.

        Leer más

La política agrietada

Según analiza la conocida comunicadora, hoy se vive en una crisis que va más allá de una mera grieta, por lo que se va a hacer difícil arribar a consensos, de cara a las generales.

        Leer más

Una sesión tranquila y sin debates

Sólo la aprobación referida a las plazas sin humo trascenderá en la vida de los pinamarenses. El resto del orden del día se caracterizó por la tibieza de los temas abordados.

        Leer más

El Concejo retoma el ritmo

Con algunos temas nuevos y otros de larga data, las dos comisiones del martes abordaron las problemáticas en busca de definiciones.

        Leer más



0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 615