Opinión



Somos los más mejores

Se va terminando el Mundial. En realidad, dependiendo cuándo hayas tenido en tus manos el semanario más prestigioso del condado, puede que ya haya terminado, con un campeón europeo nuevamente.

        Leer más

Same old, same old

El año 2018 está muy complicado en materia de precios. Nos va a golpear fuerte este próximo semestre. En realidad ya nos viene golpeando, pero cada vez duele más.

        Leer más

V de Vergüenza

Cuando esta semana se llevaban detenidos a los sindicalistas y metrodelegados que ilegalmente interrumpieron un servicio esencial para tantas personas y atacaron a la policía, debo confesar que sentía empatía por este gobierno, cuando, desde el momento cero, tuvo como objetivo terminar con todas estas mafias sindicales.

        Leer más

Twentynine everyday

Por Martín Melia, contador público.

        Leer más

Ostende Reloaded

Warning! Si sos menor de dieciocho años te recomendaría no continuar leyendo. La descripción de la realidad puede afectarte (igualmente, si alguien de tu edad agarró el diario, no para prender fuego, sino para leer, te felicito. La educación y la cultura es lo que te permite crecer y desarrollarte).

        Leer más

Déjà vu

Arrancaron las clases. Como siempre, los de uniforme, todos a clase; y, los de guardapolvo, que esperen.

        Leer más

Pay or die

Qué semana movida tuvimos. Creo que los entredichos que protagonizaron los gobiernos de Bolivia y la Argentina generaron un conflicto respecto de la atención médica gratuita de sus ciudadanos.

        Leer más

Wait for it

Cualquier país medianamente serio y estable tiene necesariamente un flujo de inversiones privadas que permiten generar las condiciones para que la sociedad viva en orden y en paz.

        Leer más

Daylight

Tremendo fin de semana. Tremendo es poco. Creo que fue el fin de semana más exitoso de la historia de nuestro principado. Qué buena forma de terminar la temporada de verano (para la segunda quincena quedan los del elenco de Cocoon, olvidate).

        Leer más

Fifty millions reasons why

Esta editorial en cierto punto es más técnica y aburrida, ya que debo hacer un análisis de los números municipales (entiendo, fiel lector veraneante, que la abandones ahora. Te espero la próxima, con más morbo).

        Leer más

Argentinidad al palo

Esta semana, lamentablemente hemos tenido otro accidente fatal en nuestras playas.

        Leer más

Zeus ganó la Copa de Oro

Como si fuera un rayo lanzado por el Dios del Trueno, Zeus irrumpió en el torneo de la Lidepi para dar el batacazo del semestre.

        Leer más

El arte del buen hablar es saber escuchar

Una de las particularidades que nos caracteriza a los seres humanos es nuestra capacidad de comunicarnos a través de las palabras.

        Leer más

El efecto de rotular o etiquetar a los niños

Cualquiera sea la etiqueta médica que encuadre lo que a su hijo le está pasando o tiene, no determina la totalidad del ser que él es.

        Leer más

La obsolescencia programada

Hace unos días, recibí la sugerencia de uno de nuestros lectores, que escriba sobre la obsolescencia de los objetos.

        Leer más



0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120