Sociedad



Murió una pareja por un escape de gas

26 de septiembre

La policía encontró sin vida a una pareja de 65 años en el interior de un departamento en Pinamar, la policía analiza si se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

        Leer más

Nuestros autores: Bárbara Wood

24 de septiembre

Su obra, de fácil lectura, se caracteriza por la riqueza argumental, una documentada ambientación y una atrayente combinación de amor e intriga.

        Leer más

CONVOCATORIA CET

23 de septiembre

        Leer más

“El estudio te hace libre”

21 de septiembre

Nicolás Monzón, seleccionado entre los 10 mejores estudiantes del mundo por Global Student Prize, sueña con ser científico y promueve el impacto positivo de formarse profesionalmente. Con 25 años estudia tres carreras y llegó a cursar once materias en un cuatrimestre. Junto a compañeros creó una desarrolladora de software y en diálogo con El Pionero destaca el valor de la disciplina y el esfuerzo de “siempre tratar de ser una mejor versión de uno mismo”.

        Leer más

La calle Júpiter será doble mano

20 de septiembre

De cara a la temporada de verano, el Concejo Deliberante de Pinamar aprobó el cambio a doble sentido de circulación para evitar congestionamientos.

        Leer más

Programación de la tercera fecha de la Liga de Madariaga

17 de septiembre

Llega un nuevo capítulo del torneo clausura de la Liga de Madariaga que tiene como líder a dos equipos con 6 puntos, nos referimos a Atlético de Villa Gesell y al León de General Madariaga. Como escoltas tres equipos con 4 puntos San Lorenzo de Villa Gesell, Nuevo Amanecer de Ostende y Defensores de Valeria del Mar.

        Leer más

Presentan la novela “Pampa y la vía” en la Biblioteca Popular

14 de septiembre

Gustavo Núñez presenta su primera novela "Pampa y la vía" este viernes 16 de septiembre a las 18:30 horas en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Pinamar (De las Medusas 1230).

        Leer más

Atletismo: Lucero sumó experiencia internacional

13 de septiembre

El joven pinamarense de 15 años Salvador Lucero integró el seleccionado argentino que participó en el Sudamericano U18 realizado en Brasil.

        Leer más

Buena evolución del pugíl pinamarense Franzolini

13 de septiembre

El paciente fue estudiado por especialistas en cirugía torácica y ayer fue trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva, en la que recibió cuidados especiales, a la Sala de Internación General.

        Leer más

"Tito" Franzolini en estado reservado

10 de septiembre

El púgil pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini está internado en el hospital italiano de La Plata desde ayer, cuando se lo trasladó desde el hospital de Pinamar, luego de que se le pidiera en reiteradas oportunidades a su obra social Ioma poder realizar dicho movimiento para una mejor atención.

        Leer más

Ya es un clásico la contratación de Seguros de Hogar en la Costa Atlántica

9 de septiembre

Los hogares representan espacios seguros, de encuentro y reunión para compartir en familia, con amigos y pareja, disfrutar de momentos agradables y divertidos. Una vivienda ofrece refugio y contención, por lo tanto una de las claves es su mantenimiento y conservación.

        Leer más

Alarma por otro robo violento en Valeria del Mar

9 de septiembre

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon a una familia hasta que les entregaron 600 mil pesos.

        Leer más

Liga Madariaguense: Capítulo II a la vista

9 de septiembre

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol masculino correspondiente a la Liga de Madariaga.

        Leer más

El mar no se mancha

8 de septiembre

La organización Somos Terra salió a las calles y a la playa con una campaña contra las petroleras.

        Leer más

Pinamar será sede de un evento gratuito sobre Bitcoin y criptoeconomía

7 de septiembre

Descentralizar 2022 brindará charlas y workshops introductorios sobre criptomonedas, blockchain, billeteras digitales y finanzas descentralizadas para el público en general sin conocimientos previos.

        Leer más