Sociedad



Panorama Deportivo

Gimnasia acrobática. Fútbol femenino. Pesca. Fútbol masculino. Rugby.
Por Enrique Pettinato

        Leer más

Se registró más de un 80% de ocupación

Acompañada por el buen tiempo y las propuestas que se visualizaron a nivel regional, la presencia del turismo se hizo evidente y multitudinaria.

        Leer más

Perdurar en lo urbano

Se realizó una jornada sobre conflictos urbanos en ciudades, dirigida a arquitectos, que no cuentan con experiencia en este tipo de trabajos.

        Leer más

Una mujer madariaguense resultó ser la mejor asadora

Además del éxito de convocatoria, las mejores carnes de nuestro país fueron el eje de la particular competencia, que reunió a los mejores asadores de la región.

        Leer más

La llegada de Aron y una cálida ceremonia

Luego de haber aprobado un curso dictado en la Superintendencia de Drogas, un perro labrador se suma como un valioso auxiliar en la lucha contra el narcotráfico. La historia del can es una novela con final feliz. Una vecina, Camila, posibilitó la incorporación del animal, destacando que fueron vitales los aportes de una proteccionista, Blanca Luisa, y una funcionaria, la ingeniera Evelina Sangorrín.

        Leer más

Para muestra basta un botón

Por Amanda Paulos. Bióloga, docente, guía de naturaleza

        Leer más

Llega el momento de hacer excelentes negocios

En pocos días los empresarios de los sectores gastronómico, hotelero e inmobiliario podrán salir de compras en una muestra pensada específicamente para ellos.

        Leer más

Una nueva acción, que se suma a su tarea comunitaria

La universidad invita a quienes lo deseen a sumarse a su tradicional campaña de donación de sangre y médula ósea en su campus pinamarense.

        Leer más

La Unicen llega a Pinamar con una diplomatura

Es una primera aproximación de una universidad pública con un proyecto acorde a las necesidades del mercado y con una propuesta esperada por muchos potenciales alumnos.

        Leer más

Quejas y reclamos

La AEHG desarrolló un nuevo curso durante el inicio de semana. Se trató de una capacitación altamente convocante, que fue seguida con mucho interés por los presentes.

        Leer más

El accionar policial determinó detenciones en forma expeditiva

Tras dos hechos de similares características en Pinamar y Ostende, la acción conjunta de efectivos de las comisarías Primera y Segunda, el GAD, personal del grupo de inteligencia y la Secretaría de Seguridad logró un resultado concreto.

        Leer más

Noche de los hoteles

Mañana, 29 se septiembre, Pinamar vivirá una experiencia novedosa. El Playas Hotel, el Viejo Hotel Ostende, el Álamos al mar y el Cariló Village abrirán sus puertas, en forma simultánea, para que la música, las artes plásticas y las danzas innovadoras se entremezclen con charlas y talleres, en una propuesta nunca antes vista en nuestro distrito.

        Leer más

Cine en la biblioteca

Termina un ciclo dentro de otro: el de las películas de George Clooney llega a su fin, mientras el cine sigue siendo uno de los grandes atractivos de la oferta cultural de la institución.

        Leer más

Una luz para Luciano

La frase se ha hecho familiar entre los vecinos de Pinamar. Está relacionada con Luciano Melo, quien padece de una enfermedad que lo puede privar de la visión. Una operación es parte de la solución. Para hacerla posible, se realiza un festival solidario mañana en Ostende.

        Leer más

Zoonosis

Por Amanda Paulos. Bióloga, docente, guía de naturaleza

        Leer más



0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 690