Sociedad



La regla de tres

La mayoría de nosotros de vez en cuando asistimos a una disertación, una presentación, una inauguración de alguna muestra, un curso, o, como se le ha dado en llamar últimamente, una charla, sobre algún tema que nos interesa.

        Leer más

Osvaldo Pamparana, por dos

Se trata de un admirador de Pinamar que hoy hace la presentación de uno de sus libros en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano y mañana, la de otra obra en Tercer tiempo, un domicilio particular donde se han realizado otros encuentros del mismo tenor.

        Leer más

Verano Planeta: Emoción y sentimientos en una noche diferente

El año pasado, la presentación de Ellas despertó polémicas y curiosidad. Esta nueva obra será, sin dudas, un nuevo éxito editorial del reconocido médico.

        Leer más

Ecopaseos a la Estación Marítima de la FEP

Como ya es habitual, la Fundación Ecológica Pinamar propone una recorrida por una zona poco frecuentada de nuestro litoral.

        Leer más

Sólo cien

Esta es la cantidad de ejemplares de Amores en danza, que ya se encuentran en la región y que marcan la diferencia por la dedicación y el cuidado de sus autores.

        Leer más

Una edición “con mucho punk y pogo”

Además del crecimiento de los alumnos del taller de historieta y dibujo local, la publicación tiene varias lecturas, según los ojos de quien la lea: uno es el compromiso con el vínculo con los chicos que ven en “la Silencio” un espacio de expresión.

        Leer más

¿La imaginación al poder? (Re) tomar la palabra

Llega la Noche de las Ideas al Viejo Hotel Ostende. Un evento global que cada enero impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia y tiene lugar en más de 50 países a la vez.

        Leer más

Imágenes paganas

En esta nueva etapa, el espacio de expresión oficial les da cabida a un renombrado artista plástico y a una entrañable temática popular.

        Leer más

Vuelve un clásico de todos los veranos

No obstante la situación económica, que no sabe de buen gusto y delicadezas, la música del mundo vuelve a Cariló, de la mano de excelentes intérpretes.

        Leer más

La máquina de ser feliz

Es muy probable que la definición sea la apropiada para la cámara de Maximiliano Vernazza, quien expone en un hotel pinamarense parte de las imágenes del mítico Charly García que registró en sucesivos encuentros, para la revista Gente.

        Leer más

Que la ocasión no haga al ladrón

La recomendación es no hacer ostentación ni facilitar el proceder de los amigos de lo ajeno. Esta advertencia es oportuna porque se registraron escruches en zonas residenciales del distrito.

        Leer más

Valeria corre a paso firme

La atleta y docente Romina Gemignani anticipó las características de la próxima edición de Valeria corre, una prueba que año tras año suma prestigio y participantes a la vez que sus organizadores van puliendo cada detalle que, según entienden, es necesario mejorar.

        Leer más

“Es un hecho llamativo”

Un caso inusual se registró a principios de semana en Cariló, ya que una banda interceptó un vehículo de un conocido comercio para hacerse de la recaudación del fin de semana.

        Leer más

Mariano Moreno y la exaltación de su figura

La magia del ciclo que propicia un acercamiento entre autores y público volvió a mostrar la eficacia de una receta infalible que se ha ido perfeccionando con el tiempo sin perder su esencia. Franganillo Comunicación volvió a reeditar una noche inolvidable.

        Leer más

Epigenética o tu ADN no es tu destino

Los compositores de música componen piezas musicales únicas e irrepetibles, tan únicas e irrepetibles como lo es cada ser vivo.

        Leer más



0 | 15 | 30 | 45 | 60 | 75 | 90 | 105 | 120 | ... | 405