El programa “Clubes en Crecimiento”, impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, llegó a Pinamar con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva local. En un acto encabezado por Daniel Scioli, se entregaron luminarias LED para el Polideportivo Municipal, beneficiando directamente a más de 3.000 personas que utilizan diariamente sus instalaciones.
"Es una motivación muy grande promover el deporte todo el año y especialmente en vacaciones. Acompañamos esta iniciativa de Juan (Ibarguren) de poner en valor este Polideportivo que utilizan tantas personas en distintas disciplinas", destacó Scioli durante el encuentro.
El Polideportivo Municipal de Pinamar cuenta con cinco espacios deportivos: cancha de fútbol, tenis, atletismo, un espacio para deportes de playa y un skatepark. Estos espacios son puntos de encuentro para niños, adolescentes y adultos que disfrutan del deporte y la recreación.
El intendente de Pinamar, Juan Manuel Ibarguren, agradeció el apoyo recibido y destacó el impacto positivo de estas acciones: "El Poli es un orgullo pinamarense. Estamos muy contentos y agradecidos con Daniel por cumplir su promesa de dotarnos de luminarias LED que permitirán extender los horarios de uso de las instalaciones".
Las luces LED entregadas son una solución eficiente para iluminar grandes espacios, garantizando seguridad y funcionalidad en horarios nocturnos. Además, este tipo de tecnología contribuye al ahorro energético.
En el marco de esta visita, también recibieron apoyos el Club de Empleados de Telpin y la Asociación Club ADTSML, quienes utilizarán los recursos para la construcción de vestuarios, baños y otras mejoras edilicias.