La obra sobre el acceso a playa más característico es un ambicioso proyecto que se integra a una renovación de la Avenida Bunge y el espacio ubicado en su cruce con Marco Polo.
La Secretaría de Planeamiento, Proyectos y Medio Ambiente informó esta semana que la empresa que está realizando trabajos en Av. Bunge y el Mar procederá a intervenir los dos cruces peatonales elevados sitos en Av. del Mar desde Bunge hacia los dos lados. Los trabajos constan de la remoción de los cruces existentes y la realización de nuevos cruces elevados. La duración de los trabajos, según la planificación presentada por la empresa, es de siete días corridos, con finalización estimada para la jornada del jueves 16. Al respecto se le ha exigido a la empresa la previa y correcta señalización preventiva e informativa, tanto durante el día como por la noche.
“La empresa estará reacondicionando los cruces peatonales con un nuevo estilo para vincular los proyectos que se están llevando a cabo en Bunge y el Mar. Van a tener características de cruce elevado, con accesibilidad plena buscando rectificar y poder enlazar los paseos que estamos realizando en esta zona”, explicó la arquitecta Mila Gómez Beret, secretaria del área.