Barrio al primer escalón del podio en TN3

La tercera fecha del campeonato del Turismo Nacional Clase 3 transcurrió en Concordia, provincia de Entre Ríos, donde luego de un poco más de un año Jorgito Barrio volvió a gritar bien fuerte en el escalón más alto del podio.

El pinamarense con el Chevrolet Cruze del equipo Febase Performance se llevó un gran triunfo luego de que dentro de la categoría allá por el 31 de marzo de 2024 tuviera su primera victoria en este mismo circuito, pero bajo piso mojado.

Como se suele decir Barrio ganó de cabo a rabo y sin despeinarse, se vió un auto muy sólido que le dio todo para que la felicidad fuera completa en Concordia, un circuito que sin duda es uno de los favoritos del pinamarense.

En la final tuvo como escoltas a Julián Santero con un Toyota Corolla y Joel Gassmann con otro Chevrolet Cruze, quienes quedaron a una gran diferencia de Barrio, que queda tercero en el campeonato a 12 unidades del primero.

De seguro también tendrá ahora la decisión de acomodarse mejor en la otra categoría que lo tiene como protagonista, nos referimos al TC Pista que suma dos abandonos y un séptimo puesto en el equipo JB. Jamás hay que descuidarse con él..