El pasado sábado 11 de marzo se vivió otra gran velada de box en el polideportivo municipal donde nuevamente la gente acompañó en un muy buen número al pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini.
El evento comenzó a las 20.30 con 10 exhibiciones que incluyeron a varios púgiles de Pinamar y la zona, de diferentes edades, para luego mediando las 22hs dar paso a cinco peleas amateurs de muy buen nivel.
En la categoría súper medio, pelea de semi fondo pactada a seis rounds, se presentó Abel “El Principito” Adriel de la ciudad de Trenque Lauquen, que se impuso por knock out técnico en el 5to round ante Damián “El Rayo” Segovia de Chivilcoy.
El plato fuerte de la noche, la pelea esperada por todos los pinamarenses, el combate de fondo fue protagonizado por el local, Ernesto “Tito” Franzolini que obtuvo el título de Campeón Continental y la primera edición de la Copa Pinamar, derrotando por fallo unánime a Alfredo Hugo Petkus de Santa Fe en la categoría súper Gallo. Pelea que fue por momentos muy dinámica donde en todo momento “Tito” buscó a su rival logrando cerrar varios rounds con manos importantes a su favor.
Nuevo título para Pinamar, nuevo título para Franzolini, ¡salud campeón continental!