Por Enrique Pettinato
El actual campeón argentino de la categoría súper gallo, nuestro pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini, estará defendiendo su corona ante el bonaerense Pablo Ariel Gómez, mañana sábado 10 de julio. El club San Vicente será nuevamente escenario del combate al igual que cuando supo coronarse campeón el pasado 5 de marzo del corriente año frente a Lucas Baez. En esta ocasión, el evento comenzará a las 21hs y animarán la velada seis peleas de las cuales tres serán amateur y tres profesionales. El plato fuerte dará inicio a la media noche cuando Franzolini enfrente a Gómez en un duelo imperdible. El bonaerense llega con 12 victorias, 10 derrotas (2 por ko) y 2 empates. Su última pelea fue en diciembre de 2019 cuando derrotó al gran Omar “Huracán” Narvaez en Rosario por el título latino de la FIB (Federación Internacional de Box).
En cuanto a la transmisión estará a carga del periodista local Eche Tv quien transmitirá a través de las redes sociales.
Lamentablemente por la situación de la pandemia, la velada boxística se realizará a puertas cerradas y estarán sólo presentes quienes acompañen a los púgiles.