Agradecimiento.
Enviado por: Roberto, Fernando y Nelly Barabino
Sr. director:
Nos dirigimos a Ud. para solicitarle que tenga a bien publicar la nota que adjuntamos.
Hacemos público nuestro agradecimiento por la atención que recibió nuestro padre, Ismael “Chiquito” Barabino, en el Hospital Comunitario de Pinamar, donde permaneció internado por 41 días hasta su fallecimiento en ese nosocomio.
Queremos agradecer a todos los integrantes del cuerpo médico, representado en este caso por los Dres. Cáceres y Aiczizon, que lo visitaron a diario y en ellos a todos los demás profesionales: cardiólogos, kinesiólogos, psicóloga, bioquímicos y nutricionista. A los técnicos de laboratorio y a los de rayos e imágenes. A las supervisoras, enfermeras y enfermeros de todos los días y de todos los turnos, que siempre están presentes en la demanda instantánea. A los señores de mantenimiento, pendientes siempre de la provisión de oxígeno, y a los agentes de seguridad, que velan por la tranquilidad del sector internación. También agradecemos a todo el personal médico y de enfermería de la guardia que recibieron a papá en el momento del ingreso. Se nos hace imposible nombrarlos uno a uno, por eso, sinceramente, gracias a todos.
En el transcurso de tantos días, hemos apreciado el funcionamiento del Hospital y, aún reconociendo algunas estrecheces, agradecemos sinceramente la atención profesional brindada a papá y el trato tan humano hacia nosotros.
También agradecemos a los amigos de papá que lo visitaban cada día, a nuestros amigos que nos acompañaron y a quienes fueron a despedirlo. Al cuerpo de Bomberos Voluntarios, que se hizo presente en un homenaje respetuoso, y al Club Social y Deportivo Pinamar, que le entregó una bandera institucional que lo acompaña.
Muchas gracias,
Roberto, Fernando y Nelly Barabino
Pinamar, 1 de marzo de 2018