Cariló ya tiene su reservorio de colibríes

El Cariló Golf albergará a partir de ahora el primer reservorio natural de colibríes que fuera inaugurado el sábado pasado en pleno corazón del bosque.

El acto fue sencillo y seguido por una cantidad apreciable de público que ama la naturaleza, además de estar consustanciada con la idiosincrasia de la localidad.

La paisajista Nancy Gargiulo señaló al finalizar el encuentro: “… esta es una iniciativa de Cariló Golf, es el primer jardín de colibríes ubicado en una cancha de golf y que es totalmente abierto. Están plantadas todas especies afines a estas aves y están recreadas las tres variedades de colibríes de la zona que son el colibrí verde, el bronceado y el garganta blanca. Como Cariló es Paisaje Protegido se pretende que este sea un espacio de contemplación, para poder relajarse, apreciar los paisajes que se ven y ver a los colibríes lo cual es realmente mágico”.

Otras entidades como la Fundación Cariló y particulares como Nelson Valimbri, tienen el alto mérito de haber propulsado el proyecto, que si bien recibió alguna crítica esta se fue minimizando ante el avance del proyecto.