La casa de artistas Punto de Encuentro abrió sus puertas el viernes y sábado de Semana Santa con un show denominado Desconcierto a cargo del pianista Martin Favelis, de Villa Gesell.
Con un piano de cola en el centro, entre sillones y sillas ubicadas en la sala, el pianista Martin Favelis realizó un show ecléctico que combinó diversos estilos musicales con una interpretación exquisita.
La casa de artistas Punto de Encuentro, abierta hace tres meses, tuvo un fin de semana especial, Karen Costamagna que gestiona el lugar, explica que “Martin Favellis es uno de los pianistas que, antes que se gestione como un espacio cultural, frecuentaba la casa porque el piano es muy convocante y pasaron varios pianistas por él”. Además de la presencia de Laura, la dueña anterior, que vino de visita de Estados Unidos con su familia, y quería presenciar el espectáculo en la casa que fue de sus padres.
"Me da mucha emoción tener la casa abierta y que convoque a gente de todo tipo, es un espacio que genera arte para el público. Escritores, pintores, narradores, músicos. Lo abrimos como un circuito de casas de artistas en el que generamos eventos abriéndonos al turismo”, señala Karen.
El lugar tiene capacidad para 35 personas, en el que se pueden hacer ferias, talleres y eventos artísticos de todo tipo. Mientras se hace un break del piano y se comparte una copa de vino y un guiso de lentejas, Karen cuenta que prácticamente se crió en un teatro cuando su padre administraba uno en La Plata y luego ella también gestionó la oferta cultural de distintos teatros.
Punto de Encuentro está ubicado en la calle del Odiseo 1463 entre Heraclidas y Nereidas y habrá que estar atentos a su Instagram (punto.de.encuetro.pinamar) para las nuevas actividades de la casa, que se abre como alternativa cultural en nuestra ciudad.