Correo de lectores

Ayer fuimos víctimas de la injusticia. Enviado por María Victoria Vidal

Sr. director:
Quiero hacer público un hecho que nos ocurrió el martes 20 de marzo a las 18.15 horas: regresaba mi esposo a nuestra casa a bordo de su camioneta Nissan 4x2 color gris, circulaba por España, en dirección a Valeria del Mar; al llegar casi a la rotonda escucha un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo. Una moto. Grande: 160cc. Su conductor cae al piso. Mi esposo estacionó, auxilió, llamó. Por suerte, en las inmediaciones del lugar del hecho, circulaba un patrullero “en busca” de unos motociclistas que hacían picadas; se apersonaron de inmediato. El accidentado fue llevado al hospital; por suerte resultó ileso. Mi esposo fue llevado al hospital, donde se hicieron los análisis de sangre y cuestionarios “de rigor”.

Nuestra camioneta quedó en depósito judicial hasta que realice su trabajo Policía Científica… Volvimos a la comisaría a completar los trámites. Eran ya las 21.30 horas...

Yo me pregunto: si tránsito depende de la Municipalidad de Pinamar, ¿dónde están los controles? ¿Por qué hay gente corriendo picadas en horarios en que estamos en la calle haciendo compras o regresando del trabajo a casa? ¡Es hora de replanteos, señores!

Agradezco al personal de la guardia del hospital y al personal de la Comisaría de Ostende, por su correcta actuación.

María Victoria Vidal
DNI 10.566.464