Correspondencia

Carta Abierta al señor Intendente de Pinamar
Enviada por Ing. Demetrio Domingo Serman

Sr. Martín Yeza:

Me dirijo a Usted en mi condición de Propietario en Pinamar. La pandemia del coronavirus ha alterado la vida en nuestro país y el mundo. Pinamar no es la excepción.

Si bien se deben tomar todos los recaudos sanitarios y hacer los controles debidos, es difícil entender que no haya flexibilización en el Partido para aquellos residentes en General Madariaga. No hay actualmente gente que ingrese para recreación y turismo; la prevención de impedir el acceso a propietarios no residentes es entendible.

Pero bien, sólo están siendo autorizados prestadores residentes en Pinamar no dejando ingresar a la gran cantidad de jardineros y trabajadores de otros rubros que residen en General Madariaga.

Debe recordar que Pinamar perteneció a ese Municipio y hay lazos afectivos, laborales y culturales con Madariaga. Se están afectando a muchas familias de esa localidad e indirectamente también a los propietarios en Pinamar por una decisión que considero, como muchos otros, discriminatoria, genera más pobreza y va contra la libertad de trabajo. Recurro a su capacidad, sentido común y a disponer los recursos surgidos del pago de nuestros impuestos municipales (aún impedidos de acceder a la propiedad) para habilitar nuevamente, de una manera controlada y saludable, a los trabajadores de General Madariaga.

Muchas gracias por considerar esta solicitud.

Atentamente, Ing. Demetrio Domingo Serman. Pinamar