Cuestión de imagen

Agradecimientos

CUESTIÓN DE IMAGEN
Me dirijo a ustedes para poner en conocimiento de sus lectores el indigno tratamiento del que he sido objeto en la sucursal de DTV de la calle Jonás y Shaw. Luego de una pésima instalación del sistema prepago, y ante más de ocho reclamos hasta cuatro días después de la instalación, he sido víctima por parte de un tal Cristian, de un trato patoteril (nunca recibido antes por ningún proveedor de servicios), ante mi reclamo de que si no podían conectarme el servicio me devolvieran la plata, ya que vine a Pinamar solo por quince días. Hasta cuando solicité que me pidiera disculpas por el maltrato, me lo negó. Dejo de lado a la amable Sta. Macarena, que siempre me atendió gentilmente. Recomiendo que si alguien quiere instalar el servicio busque otra alternativa.
Atentamente

Cesar Deymonnaz
DNI 10201938


AGRADECIMIENTO
Al Hospital de Pinamar; jefe de servicio de Terapia Intensiva, Dr. Víctor Hugo Rogers, y equipo médico; supervisor de Enfermería, José Rodríguez, y equipo.
Agradece por su dedicación y amor con los pacientes sin distinción alguna.

Dione Mdiame