Con la actuación exclusiva de la soprano mexicana, Claudia Cota, y con el acompañamiento del reconocido director, compositor y pianista, Mtro. Cesar Tello, el Rotary Club impulsa la actividad a total beneficio del Banco de Elementos Ortopédicos.
El Rotary Club de Pinamar, que desde su creación hace más de 51 años, ha invertido en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles, promueve para el 17 de febrero, en el Teatro de la Torre, un espectáculo de gran nivel internacional, sin precedentes en Pinamar.
El evento denominado “De Broadway a Pinamar”, será a total beneficio del Banco de Elementos Ortopédicos, servicio que se ocupa de proveer de elementos ortopédicos a personas que no cuenten, ni ellas ni las personas de quienes dependen, con los recursos económicos para solventar la compra o alquiler de los elementos ortopédicos que necesitan (discapacidad transitoria o permanente) y se les brinda en concepto de préstamo e incluye los siguientes elementos: sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, cama ortopédica, valvas.
“Actualmente nos están requiriendo colchones anti escaras y pelucas para transitar el tramo oncológico”, explica la secretaria del Rotary C. Pinamar, Alicia Torres.
“El objetivo fundamental de invitarlos a este evento musical es con fines humanitarios para la comunidad. Con el apoyo podemos mejorar la calidad de vida de las personas”, explica.
Las entradas se adquieren en la boletería del Teatro de la Torre o por TuEntrada.com