El pasado domingo con el triunfo de Deportivo Pinamar sobre Juventud Unida por 1 a 0, cotejo pendiente perteneciente a la fecha 10, el verde se permitió llegar con posibilidades para el último partido que se jugó el miércoles 7 frente a Arena Club y ganarlo por 4 a 0. De esta manera el equipo pinamarense se trepó a lo más alto del campeonato superando al León de General Madariaga que había ganado a San Lorenzo por la última fecha.
Deportivo Pinamar con 31 puntos ahora aguardaba el resultado del otro equipo que también tenía chances de alcanzarlo, nos referimos a Atlético Villa Gesell que también disputó su último partido el pasado miércoles frente al Club Defensores de Valeria, donde el canario geselino sin mayores inconvenientes superó por 2 a 0 a los valerianos y también alcanzó en la punta a los de Pinamar.
Con las mencionadas victorias Deportivo Pinamar y Atlético Villa Gesell se van a disputar el título de campeón del torneo clausura de la Liga de Madariaga el próximo día domingo 11 de diciembre a las 17hs. en la cancha Carlos I. Gesell en un partido desempate. En caso de igualdad en los 90 minutos se definirá por penales.
Foto: Archivo 2022 de El Deportivo La Villa