El domingo 27 de agosto se disputó la cuarta edición del Tandil Ultra Trail, el ultramaratón de sierra de la provincia de Buenos Aires.
Con epicentro en el Apart Hotel Posta Natural, en el paraje La Elena. Desde allí partieron los más de 1000 corredores que harían frente a las tres opciones de recorrido (50, 30 y 11 kilómetros). El trazado se desarrollaba casi enteramente por senderos y caminos agrestes, obligando a cada participante a hacer frente a la cambiante altimetría del lugar, que exigió al máximo tanto mente como cuerpo, sumado a un terreno extremadamente húmedo y barroso.
Varias fueron las participaciones de atletas locales, entre las cuales se destaca un sexto puesto en los 30 kilómetros de Sebastián Lucero, que le llevó un total de 2hs 29 minutos y le equivalió a quedarse con el primer puesto en su categoría. Entre las mujeres se destacó Jorgelina Acosta, que llegando en un sexo puesto en la general de mujeres de los 30 kilómetros se quedó con el segundo puesto de su categoría al completar el recorrido en 3hs 04 minutos. Y por último, digna de mención y destaque, fue la actuación de Natalia Meza, que habiendo incursionado en esta disciplina en forma muy reciente logró un segundo puesto en la general de los 11 kilómetros al completar el circuito en 54 minutos 31 segundos, quedando a tan solo 25 segundos de la ganadora de la prueba, Agustina Borsato, doce años menor que Meza.