Desvalijan la casa de un médico

Sufrió el segundo hecho delictivo en una semana y pide intervención del municipio.

Se trata del doctor Rafael Lamacchia, que hace dos años se instaló en el barrio Náyades, y en la última semana sufrió su segundo hecho delictivo: delincuentes entraron a su vivienda en su ausencia y se llevaron una suma importante de dinero, computadoras y objetos de valor.

Según detalló el portal Pinamardiario, el hecho ocurrió entre las 8 y las 10 de la mañana del miércoles, cuando el médico y su familia estaban ausentes. Al regreso, encontraron una ventana rota, objetos revueltos y fuera del lugar y faltantes de bienes de valor .

Sin embargo, Lamacchia comentó que ya había experimentado un intento de robo la semana anterior, cuando dos sujetos intentaron ingresar a su casa durante la madrugada y, aunque huyeron, igual se llevaron objetos de menor valía.

“El barrio está complicado, ocurrieron muchos robos, siempre se ve gente merodeando”, afirmó el médico, quien relató que en frente a su casa hay un bosque que divide al barrio de la avenida España, donde habitualmente se encuentran elementos que se descartan de otros robos.

“Ya pedimos al municipio cerrar esa pasada, pero por ahora todo sigue igual”, pidió el profesional por la inacción del municipio ante la reiteración de casos en esa zona de la ciudad.


Foto: gentileza Pinamar Diario