Delincuentes se llevaron una gran cantidad de elementos de la vivienda de una familia que había decidido vivir en Pinamar.
A días del violento robo a punta de pistola que padeció una familia en la localidad en Ostende, una pareja -que hace poco tiempo había decidido instalarse definitivamente en Valeria del Mar- sufrió en las últimas horas del domingo una entradera en su vivienda.
Según especificó Daniel Jouffre, dirigente político de Pinamar e hijo de la víctima, los delincuentes se llevaron ropa, dinero, computadoras, relojes y hasta elementos de grifería. “Hay un solo móvil policial para todo Valeria del Mar es obvio que no puede hacer nada. Estamos solos aseguró en cuanto a la presencia policial en esa zona de Pinamar”, manifestó al portal Pinamardiario.
Además, el dirigente apuntó contra el Secretario de Pinamar, Lucas Ventoso: “acá estamos indefensos, a Ventoso no le importa nada lo que nos pase y no le echo la culpa a nadie más, porque el único responsable es él; acá no hay más robos porque los chorros no quieren robar más”.
Por otro lado, Jouffre aseguró que “muchos vecinos de Pinamar se están armando por los casos de inseguridad”. “Las autoridades que no hacen nada; están esperando que ocurra una tragedia, porque o van a matar a algún chorro o un chorro va a terminar matando a un vecino”, se quejó-
“Ventoso debería dejar el cargo porque evidentemente hay funcionarios que no funcionan y este sería uno de esos casos”, aseguró.