Nuevamente la unión de las principales entidades de la localidad dio sus frutos y el resultado fue óptimo. Los chicos tuvieron su esperado festejo.
Dentro del marco de la conmemoración de los 100 años de Cariló, se realizó una serie de actividades relacionadas con el Día del Niño, que se celebró el domingo pasado con epicentro en la plaza Héctor M. Guerrero.
En una acción conjunta llevada adelante por la Fundación Cariló, el Foro de Amigos, la Sociedad de Fomento (Sofocar) y la Asociación de Hoteles de Turismo, (AHT) se logró optimizar la convocatoria y contar con una nutrida presencia que sólo disminuyó cuando, sobre el filo de las 18, las condiciones del clima cambiaron.
Al recientemente inaugurado circuito de juegos se le agregó un inflable, la presencia de un mago, una maquilladora artística y metegol, entre otros atractivos.
El primer siglo de vida del Bosque ya había vivido una prueba atlética en la jornada del sábado. Quedan por delante más actividades, que seguirán formando parte de un festejo significativo y se irán incrementando hacia fin de año.