Tras algunas desvinculaciones y de expresiones vertidas en algunas movilizaciones el sindicato municipal llega a esta instancia. El encuentro está previsto para este viernes, una vez concluido el horario de trabajo, más allá de las 14.
El motivo de la convocatoria es que existe un sector en disidencia que argumenta no sentirse representado por la actual dirigencia.
Al respecto un ex integrante de la conducción, Pablo de Iraola, dio su parecer por el encuentro y por la situación que hoy amerita reunirse.
“En el día de mañana, a las 14 horas, nos vamos a estar encontrando en la sede sindical para empezar a evacuar nuestras las expectativas presentadas por nota a través de nuestros delegados con los avales correspondientes y dando la conformación total de la lista y los integrantes de esa lista, cada uno en sus cargos. Esperemos que en el día de mañana la se realice la reunión que en realidad habíamos pedido una asamblea extraordinaria y ver como avanzamos en relación del petitorio de todos los compañeros de trabajo”, manifestó De Iraola.
La actual secretaria general del STMP manifestó su extrañeza por el cuestionamiento de que es objeto la comisión que preside y entiende que todo siempre darse por la vía del diálogo.
Si bien la idea de los reclamantes es la de que haga una Asamblea extraordinaria, por ahora no se ha concretado este anhelo y el carácter del encuentro será el de “reunión”.