En crecimiento

“La Argentina está creciendo”, dijo el Presidente Macri y no miente, crece la desocupación, la pobreza, la inseguridad, la inequidad, crece la concentración de la riqueza en manos de unos pocos; etc.

Se podría pensar que esa frase es parte de un discurso de campaña; puede ser, pero a fines del año pasado también decía lo mismo y la pregunta es ¿es desconocimiento de la realidad o es tomar por ignorantes a los que lo escuchan? Como sea, la única verdad es la realidad y esta se percibe en el ánimo de la gente, el miedo a perder el trabajo (el que es afortunado y aun lo tiene), la angustia del que no llega a fin de mes con posibilidad de llevar el alimento a su casa, el miedo de no poder pagar la luz o el gas y quedarse sin el servicio.

En Pinamar, que no es una isla, los padecimientos son los mismos y el intendente del mismo signo político que el presidente; fiel alumno, repite el mismo eslogan. Y niega la desocupación, la inseguridad, las familias que pasan necesidades y los aumentos de servicios esenciales, como el gas, el servicio eléctrico y los combustibles, que luego se trasladan a los precios de la canasta familiar.

Falta de limpieza, anarquía en el transito, falta de seguridad, aumento en las tasas municipales y una planta política que se aumentó innecesariamente con áreas que hacen agua por su ineficiencia son algunos de los males que se sufren.

Por esto y mucho más me permito sugerir que debemos poner freno a Cambiemos, tanto a nivel nacional, provincial y municipal.

Las PASO del mes de agosto y las elecciones de octubre son una oportunidad democrática de hacer oír el descontento; la Lista 2 de Unidad Ciudadana, que encabeza la compañera Marcela Urigh y quienes la acompañan, es la opción para pedir un cambio de política. Los compañeros de la Lista 2 Unidad Ciudadana son Pinamarenses comprometidos tan solo con el pueblo, conocen Pinamar, son representantes de las distintas localidades del partido, honestos y responsables, sin demagogia y con una propuesta a la cultura, apostando al crecimiento sustentable y un estricto control de gestión en todas las áreas del Municipio para cuidar el buen uso del dinero de los contribuyentes, con el compromiso de un bloque abierto a los reclamos y propuestas de los vecinos y los trabajadores. Acompañémoslos con el voto; son la verdadera opción.

Luis M. Vaquer
DNI 8.537.159