El programa integra, suma y difunde, apunta a identificarnos con nuestro medio natural y nuestra característica sobresaliente, lo que en la práctica es identificarnos con el bosque.
Respirá Pinamar es una campaña sin fines de lucro, pensada y realizada desde la comunidad de Pinamar SA hacia el residente y el turista, cuyo principio es construir un paisaje en simbiosis con el entorno, a la vez que nos muestra infinidad de posibilidades nuevas y distintas tendencias mundiales, pero, por sobre todo, es sostenible y sensible.
Quienes llevan adelante Respirá Pinamar aspiran a sacarle el mayor provecho posible al paisaje existente e incorporar nuevas especies que se adapten al ambiente local, buscando equilibrios con las condiciones del lugar y árboles afines entre lo propio de Pinamar y otras especies nativas de Argentina.
Durante años han estudiado nuevas semillas para lograr incorporar árboles nativos, tanto por su especial belleza escénica, como por sus características botánicas acordes al lugar.
Respirá Pinamar invita a conocer su desafío, con el ánimo de poder sumar a la comunidad a colaborar con la reforestación permanente de la ciudad…
Condiciones de la entrega: de lunes a viernes de 14 a 18, en Libertador 60, Pinamar; se darán tres árboles por persona.