La nueva conformación que hoy rige los destinos de la asociación convocó a levantar una copa, de cara a las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) de Pinamar, en consonancia con la nueva etapa que vive, realizó un brindis de fin de año, del que participaron integrantes de la Comisión Directiva, asociados y personalidades vinculadas con el rubro.
Durante la reunión prevaleció el tono amable y descontracturado, que favoreció un rico intercambio en torno al balance que presupone transitar el último mes del año. Un ramo de flores y un presente dulce les fueron entregados a las ganadoras de una distinción en un certamen nacional de mucamas, quienes mostraron su beneplácito por la experiencia vivida.
José Pablo de León, presidente de la institución, agradeció a los presentes por su participación y destacó que el acompañamiento es vital en esta nueva etapa que transita la asociación.
Sobre el epílogo del encuentro, los presentes sugirieron ideas para optimizar la manera de comunicar, ya que este ha sido, desde casi siempre, uno de los costados falibles de la institución anfitriona.
El broche de oro fue un brindis en el que los mejores deseos para el próximo año fueron el leitmotiv.