Entre el 2 y el 5 de julio se disputará el partido suspendido entre Huracán y San Lorenzo de Villa Gesell, luego comenzará la vuelta para concluir los cuartos de final de la Liga Madariaguense.
Va llegando a su fin el torneo apertura de la Liga Madariaguense dado que el pasado fin de semana se desarrollaron los partidos de ida correspondientes a los playoffs.
El sábado 25 en la cancha del “Taty” García (Polideportivo municipal de Pinamar) se disputó el primero de los cuatro partidos, donde el equipo de Juventud Unida de General Madariaga le ganó 2 a 1 a Defensores de Valeria del Mar. Una mínima ventaja, pero importante teniendo en cuenta que la vuelta se jugará en el pago gaucho.
El domingo 26 se desarrollaron los tres cotejos restantes con los siguientes resultados: En la cancha de Carlos Gesell, el local, Atlético no pudo sacar ventajas frente a Deportivo Pinamar y terminaron 0 a 0. Se verán las caras el próximo fin de semana en el “Taty” García.
San Vicente no tuve piedad con ADN y lo venció con autoridad 3 a 0 con una amplia ventaja para la vuelta.
Y por último en la cancha Francisco Alcuaz de General Madariaga se jugó el partido entre Huracán y San Lorenzo de Villa Gesell con victoria parcial de los cuervos 3 a 0, pero debido a una agresión al árbitro Julián Urrutia por parte de un jugador del globo, y por de faltas de garantías para continuar, se procedió a su suspensión.
Anoche, los integrantes del consejo de la liga madariaguense dispusieron que se debe jugar el partido entre Huracán y San Lorenzo, pausado a los 71 minutos, debiendo el local solicitar el servicio de policía adicional e informar a la liga su programación. El encuentro deberá disputarse entre el sábado 2 y martes 5 de julio.
Ante esta situación y al no estar definida la llave (cuartos de final – ida) del encuentro mencionado no se jugarán los cuartos de final (vuelta) previsto para este fin de semana en todas sus divisiones.
Foto: Club San Lorenzo De Villa Gesell