Fuertes discusiones en el bloque del Frente de Todos

Tras varios desacuerdos en el bloque opositor, se definió al nuevo presidente del espacio.

Luego de la renovación de bancas que se produjo en el Concejo Deliberante tras las elecciones legislativas del año pasado, el bloque del Frente de Todos definió entre fuertes discusiones al próximo presidente del espacio en el recinto: el referente del Partido Justicialista de Pinamar (PJ), Horacio Errasquin, resultó electo como representante de los concejales opositores.

“Tuvimos una charla interna y fue elegido el presidente del concejo del partido, Horacio Errasquin, con quien logramos tener una lista de unidad consensuada con todos los sectores para no degastar energía y entendiendo que de cara al 2023 es lo mejor que nos podía pasar”, expresó esta mañana Gregorio Estanga, concejal del Frente de Todos.

El concejal opositor señaló que “Horacio es el presidente del PJ, lo que significa él como cabeza de consejo del partido y que genere una lista de unidad correspondía que él sea el presidente del bloque”.

“Estuvimos todos de acuerdo”, manifestó Estanga, aunque aceptó que hubo fuertes discusiones en el proceso de renovación: “Las discusiones políticas son discusiones políticas. Nosotros siempre hemos tenido discusiones fuertes y tratamos de que no excedan para poder volver a discutir”, aseveró.