Ubicada sobre Ruta 74 (camino a Pinamar) brinda acompañamiento y contención a quienes sufren algún tipo de adicción.
Hace un año las autoridades del Ejecutivo, acompañadas por una importante cantidad de vecinos daban por inaugurada la granja de contención municipal, lugar ideado para brindar acompañamiento a las personas que padecen alguna adicción.
El trabajo es arduo y se refleja en los resultados obtenidos. Hoy el lugar cuenta con invernadero propio y el autoabastecimiento de alimentos a partir de los distintos animales de granja que tienen.
Recientemente sumaron el apoyo y la colaboración de un grupo de jóvenes que, coordinados por Marcelo Ernalz y Luciano Balbín, asisten semanalmente para desarrollar distintas tareas.
Los voluntarios, por su parte, además de trabajar, se levantan temprano por la mañana y participan de charlas grupales y actividades de distracción que también forman parte del tratamiento.
En esta fecha tan importante, Alejandro Mellado, quien está a cargo del lugar reiteró el agradecimiento por el apoyo de la comunidad y destacó la importancia de que Madariaga cuente con un espacio para brindar la contención que necesita cualquier persona, para salir de una situación tan compleja como es una adicción.