Lo hizo acompañado por Diana Markovic. Juntos supervisaron los avances que se llevan a cabo en el estadio Francisco Alcuáz y en la Primaria Nº 1.
En la mañana de hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por la secretaria de Obras, Diana Markovic, recorrió el Estadio Municipal Francisco Alcuáz en donde actualmente se trabaja en el revestimiento del hall de acceso a los vestuarios y el nuevo piso de acceso al sector, desde la cancha.
En el lugar además dialogaron sobre la pintura y la colocación de carteles tanto en el interior como en el exterior, tareas que darán fin a la obra de remodelación que se inició el año pasado para poner en valor el estadio.
Luego se dirigieron a la Escuela Primaria Nº 1 ubicada en Belgrano y Zoppi en donde con Fondos del Financiamiento Educativo se realiza la readecuación de la instalación de gas.
Al respecto Markovic detalló “estuvimos en la cocina en donde se retiraron cañerías inutilizadas y se pintarán las existentes. Luego recorrimos la sala de máquinas en donde está la caldera que alimenta los radiadores de todas las aulas y del SUM”.
En este sentido amplió “la caldera tiene la ventilación en mal estado, se va a realizar a nuevo y después recién se concretarán las pruebas para verificar que no haya pérdidas”.
Por último recordó que la última intervención que se había realizado en dicha institución había sido en julio de 2008 y remarcó que la inversión tiene un presupuesto oficial de 220.000 pesos.