Pinamar recibió esta temporada al grupo misionero San Juan Bautista, formado por un total 28 jóvenes de la Parroquia Universitaria San Lucas, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los jóvenes eligieron Pinamar para ayudar a la comunidad y a los turistas.
UADE Costa Argentina les cedió el alojamiento y la totalidad de las instalaciones del Campus Universitario para colaborar con estos jóvenes entusiastas que recorrieron locales de la zona, interactuando con dueños y clientes, y ofreciendo realizar bendiciones para aquellos interesados. También recorrieron la playa, donde organizaron juegos con los niños y actividades recreativas con adolescentes.
La Parroquia San Lucas presta el servicio de pastoral universitaria para todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Esto significa que todos los jóvenes universitarios que estudian en instituciones laicas, o en las que no existe un servicio de pastoral universitaria, pueden incorporarse a cualquiera de sus actividades. Hoy en día suman un total de 400 jóvenes, acompañados por el presbítero Guillermo Marcó.
Realizan este tipo de misiones cada año en diferentes zonas del país. En esta oportunidad, el destino elegido fue Pinamar, donde fueron muy bien recibidos.