La Asociación de Propietarios de Taxis suscribe dos ventajosos convenios

Uno es con la Calp y el otro con la Cámara de Comercio. Ambos regirán a partir de este viernes con vigencia hasta el último día de noviembre.

Daniel Sarubi, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis dio a conocer los recientes convenios que suscribió la entidad y que apuntan a mejorar las ventajas para quienes opten por esta modalidad de transporte.

“Ya hace unos días firmamos con CALP y hace tres días con la Cámara de Comercio de Pinamar, así que son dos instituciones con las que hemos firmado convenios para paliar la situación que estamos viviendo, complicados, en lo social, en lo laboral y lo económico, pero creemos que con esto no solamente tratamos de levantar un poco el trabajo para todos los socios que hace 30 días la vienen remando, sino también para darle un beneficio a la gente que es nuestro público que nos elije día a día, hemos firmado dichos convenios que apuntan a darle un beneficio en la tarifa, nosotros tenemos una tarifa con bajada de bandera de 60 pesos y una ficha de 4,50 pesos y la idea es darle un beneficio del 20% de descuento a partir de los viajes de 120 pesos, en todos los viajes que se hagan con reloj dentro del partido de Pinamar y fuera del partido de Pinamar hay lugares que los hacemos con reloj como el caso de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Costa Esmeralda y Villarrobles y en el caso de Madariaga que no es con reloj sino con tarifa fija un 10% de descuento, obviamente no tiene alcance a los demás viajes de larga distancia que quedan como siempre”, anticipó.

La implementación de ambos convenios rige a partir del viernes 1ro. de Mayo hasta el 30 de noviembre y para recibir el descuento el usuario va a tener que presentar la factura de CALP, la verde o la blanca, puede ser propietario o inquilino porque a veces el servicio está a nombre de este, con la última o la anteúltima factura paga, y en el caso de los socios de la Cámara de comercio con el carnet con la cuota anual al día.

Ante versiones que hablan sobre la existencia de algunas limitaciones para ingresar en el vecino partido de General Madariaga, Sarubi dijo: “No hay rispidez para ingresar al partido de Madariaga porque inclusive tenemos muchos socios que son de allá, con Villa Gesell tampoco, obviamente siempre se sabe que el taxi de Pinamar no va a ir a levantar gente a Villa Gesell, lo mismo sucede que venga un taxi de Gesell acá, ya está explícito eso. (…) Yo recuerdo algunas rispideces cuando estaba Ku, se daban algunas situaciones cuando taxis y remises venían de Gesell y se paraban ahí porque había 10.000 personas y siempre algo levantaban”.