La clase de Lucas

Lucas Conell es licenciado en cine y tv y técnico productor en medios audiovisuales pero más allá de esa sólida formación está el ser humano que se evidencia en su sencillez y el hacerse de un minuto, robado al vértigo de su profesión, para dar una respuesta gentil ante una consulta.

El sábado pasado explicó los conceptos que definen al Lenguaje Fotográfico, ante los privilegiados que prefirieron profundizar conceptos ya adquiridos y aquellos que fueron en busca de mayores conocimientos.

Hubo preguntas y dudas despejadas, junto a la ejemplificación de lo teórico que da la aplicación inmediata con la práctica, de manera tal que lo aprendido se fije. Por supuesto que hubo torta y mate, además de un ejercicio que realizaron los alumnos entusiasmados.

Se habló de angulación, de encuadre y de la luz y su incidencia en la sensibilidad de las cámaras réflex y sus sensores. Las consultas se intensificaron y los pedidos de un nuevo encuentro dejaron la puerta abierta para una nueva experiencia.

La actividad estuvo enmarcada dentro del ciclo Innovacción, y se concretó en uno de los espacios del Centro de Innovación, entre las 14 y las 18.

Lucas Conell contagió su entusiasmo por el trabajo y volvió a poner de relieve su vocación docente.