El conflicto salarial podría resolverse mañana martes, y desde el STMP sostuvieron que mantendrán las medidas de fuerza hasta que se resuelva la situación de cada empleado.
El vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar (STMP) Enrique Giménez dijo este lunes que continuarán las medidas de fuerza “hasta que se paguen todos los sueldos adeudado a los empleados municipales”.
Las medidas de fuerza iniciaron el viernes pasado en reclamos de los sueldos adeudados de junio, y este lunes los municipales profundizar las acciones y llevar adelante manifestaciones frente a la municipalidad hasta obtener una respuesta satisfactoria del ejecutivo.
Esta mañana se llevó adelante una audiencia virtual entre autoridades del STMP y del municipio, pero no llegaron a un acuerdo. A raíz de esta decisión, los empleados municipales llevaron adelante un acampe frente al palacio municipal, ubicado en Bunge y Shaw.
Según fuentes oficiales, el conflicto salarial podría resolverse mañana martes. Sin embargo, desde el STMP sostuvieron que mantendrán las medidas de fuerza hasta que se resuelva la situación de cada empleado.