Llegó el gran festejo del Día del Niño en Pinamar. El predio del Skate Park cobra nuevamente protagonismo, esta vez en su sexta edición.
Será este domingo, el tercero del mes de agosto, como lo planearon año tras año los chicos de la agrupación Ayudar nos hace bien. Si bien podríamos pensar que, luego de seis ediciones, el mecanismo de organización puede estar aceitado, lo que no debemos dejar de lado es la importancia de la colaboración comunitaria en su conjunto, para que este mega evento sea una realidad y un éxito cada año. El esfuerzo del equipo que organiza y trabaja desde meses antes va acompañado con una actitud colaborativa de empresas, comercios, familias y personas de Pinamar que donan todo lo necesario. Por ello, vale recordar que aún hay tiempo para donar juguetes, que son recibidos en el Cuartel de Bomberos de Pinamar, así como también para la compra de medialunas en la panadería de esquina Constitución y Shaw (cualquier persona puede dejar abonadas la cantidad de medialunas que desee donar para la merienda del Día del Niño).
El mega evento familiar arranca a las 12 del mediodía, con un calendario a toda máquina: exposición de motos de los grupos Nómades y Fierros Calientes, free stile BMX, demo skate, búsqueda del tesoro, desfile de Pehuen Model, percutorio, inflables, patín urbano, academia de arte Danzarte, rap en vivo y cuentacuentos. Este domingo 20 de agosto, este cuento tiene nuevamente un final feliz con el lema que lo define: ayudar nos hace bien.