La nueva Guacamole de McDonad´s llegó a Pinamar

La nueva hamburguesa pertenece a la línea Signature y está disponible en todo el país. Además, y por primera vez, los consumidores de la marca pueden elegir carne o pollo en cualquiera de las opciones de la línea, que representa el 10% de las ventas de los McCombos.

Atento a los gustos de los consumidores y a las últimas tendencias, McDonald’s lanzó una hamburguesa que combina los sabores de la marca con ingredientes inspirados en la cultura culinaria mexicana.

Guacamole –que incluye pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald’s: la línea Signature, que ya cuenta con Club House y con Crispy Onion Barbecue.
Con este lanzamiento, además, la marca suma una nueva opción de personalización, porque las tres hamburguesas de Signature pueden elegirse con pollo crispy, con pollo grille o con carne. Esta iniciativa complementa la plataforma “Made For You”, que tiene casi seis años y que permite modificar los ingredientes de un pedido y armar un McCombo a medida.

“Continuamos renovando la línea Signature con foco en la calidad premium de los ingredientes de la comida y en el sabor de nuestros productos. Para este nuevo lanzamiento, nos inspiramos en los gustos mexicanos e innovamos con la personalización”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

La línea Signature de McDonald’s, que se lanzó en el país a principios del año pasado, está basada en recetas de autor y en ingredientes exclusivos. Cada nueva hamburguesa que presenta amplía el menú de la marca con sabores innovadores. Por ese motivo un grupo de periodistas locales participó el viernes pasado del lanzamiento que McDonald´s realizó en su local de Pinamar. El nuevo gusto se suma a una nutrida oferta, sin perder la originalidad que le da la cocina mejicana. Los trabajadores de la prensa local disfrutaron de la reunión, que fue en un marcado tono de camaradería. Las preferencias de los agasajados se repartieron en las dos variedades del nuevo producto: carne y pollo.