La optimización del servicio de cable

Hoy el pinamarense puede contar con servicio de TV por cable e internet de excelencia, merced a la constante capacitación y a la inversión de una empresa líder.

Diversificando el mercado, la competencia siempre redunda a favor del consumidor. Tanto La Capital Cable como Fibertel son ejemplo de lo señalado, ya que tras una fuerte inversión buscan seguir defendiendo su liderazgo.

Roberto Caro, gerente de la empresa, señaló al respecto: “Nosotros hoy contamos, entre los dos productos que tenemos, entre 15 y 20 mil abonados. Los productos que ofrecemos son los servicios de televisión de la marca La Capital Cable, que incluye el servicio básico que tenemos, el analógico, y después tenemos el digital, la grilla digital común y la grilla digital HD. Aparte de estos servicios proveemos internet con la marca Fibertel; también los productos corporativos, que es la marca Fiber Corp, y dentro de los productos de internet ofrecemos velocidades de 12 mb hasta 50 mb y con el producto corporativo estamos cubriendo necesidades específicas para comercios, empresas o profesionales. Tenemos una gama de productos en la cual primero escuchamos al cliente, intentamos ofrecerle algunos de los productos de los que tenemos, si vemos que alguno no encaja, ahí sí entramos con la marca con un diseño exclusivo y podemos brindar cualquier tipo de servicio; no tenemos ningún tipo de limitación”.

La Capital Cable cubre todo el partido, a cada una de las localidades, pero Caro admite que hoy no están llegando con el producto de internet a todas las localidades. Por ese motivo la compañía, permanentemente, está evaluando extender la red para poder dar estos servicios de internet digital dentro del partido.

“La gente nos elige en cuanto a producto de internet porque es el número uno de la Argentina, la velocidad de navegación y la diversidad de productos de Fibertel, además del servicio que brindamos (tenemos que solucionarle un corte en menos de un día a un cliente). Para nosotros el cliente es lo primero, existimos gracias a él. Hoy por hoy, si a un cliente se le corta el servicio, en 24 hs se lo estamos reponiendo y en 48 estamos haciendo una instalación”, agrega Caro.

Una serie de promociones acerca el servicio lo hace posible, en el caso de internet más cable, si se contrata los dos de forma conjunta existen claras ventajas que hacen a la oferta más tentadora posicionando el valor de cualquiera de los dos servicios por debajo de los precios de mercado.

“Nosotros el día 18 de abril estaremos haciendo un reordenamiento de nuestra gruilla para que la gente encuentre los canales temáticamente. La grilla hoy arranca a partir del canal 2, a partir del 18 de abril arrancará en el canal 7 y a partir de ahí va a comenzar la grilla, ordenada temáticamente. Por ejemplo, los canales de fútbol y de deportes, todos juntos; lo mismo con los canales de noticias o las películas. Por otro lado, siempre estamos permanentemente innovando, invirtiendo y capacitando al personal, no menos de siete u ocho capacitaciones anuales”, concluye el directivo.