Leonas y Leones volvieron a elegir Cariló y al Hotel Marcin

La Comisión Olímpica y la Confederación Argentina de Hockey volvieron a elegir a Cariló para la última concentración y entrenamiento del año de cara al 2021 y en especial a los Juegos Olímpicos en Tokio. La actividad en todas sus alternativas se desarrolló en el Hotel Marcin.

El hotel Marcin volvió a transformarse en la burbuja soñada para los seleccionados argentinos de hockey sobre césped: Las Leonas y Los Leones. Una burbuja que los contuvo y les permitió distenderse en medio de la naturaleza que caracteriza a Cariló. Una vez más, se generó un clima de calidez, el trabajo en equipo, el respeto, el esfuerzo, el profesionalismo y la empatía de todo el personal que los cuidó y mimó durante toda su estadía. Durante dos semanas, Leonas y Leones se hospedaron en las instalaciones del hotel cerrado exclusivamente para que pudieran concentrarse y disfrutar de la armonía y la tranquilidad de nuestra casa y la intimidad que brinda el entorno. Los espacios y servicios que ofrece el hotel están impregnados con la energía del amor, de la generosidad, del cariño y la entrega desmedida de todos los que formamos esta gran familia Marcin que supieron formar Mónica García y Hugo Tavelli. Leonas y Leones se sintieron como en su casa y todos, parte de esa gran familia donde prevalecieron las risas y no faltaron las complicidades. Si bien a partir del 18 de diciembre los seleccionados entran en un receso para descansar, esta nueva experiencia en el Marcin les permitió empezar a renovar las energías para lo que será un 2021 muy especial donde Las Leonas buscarán su quinta medalla olímpica y Los Leones defenderán el oro obtenido en Río 2016.

“Nos encantó haber recibido nuevamente a los seleccionados argentinos porque nos sentimos reflejados, porque compartimos sus valores y tenacidad, porque son un ejemplo a seguir de carisma, esfuerzo y empuje para superar situaciones adversas y rescatar siempre lo positivo de ellas. Este año no nos las hizo fácil a ninguno de todos nosotros pero aun así también creemos que hay algo positivo que sacar y algo que aprender. Por eso, nunca dejamos de creer en nosotros y en el otro. Nos alentamos, nos unimos, nos apoyamos. Una vez más, como leonas y leones, sacamos las garras. Nos demostramos que somos un gran equipo y que siempre brindando lo mejor de cada uno, no puede fallar. Ahora, encaramos un nuevo y muy esperado desafío: poder dar turismo en una temporada que sin dudas, será diferente. Nosotros nos estuvimos entrenando junto con los mejores. Superamos ampliamente los más estrictas medidas de prevención, rigurosos protocolos de bioseguridad y a la altura de las exigencias de servicio que propone un equipo de alto rendimiento deportivo. En las dos visitas Olímpicas de este año superamos las estrictas medidas de prevención y le supimos dar forma a la nueva modalidad “burbuja” en medio de la naturaleza. Estamos más que preparados para volver a recibirlos, con muchas ganas de reencontrarnos y ansiosos de verlos disfrutar todo lo que tenemos preparado para sus vacaciones en Cariló. Los esperamos para ser parte del entorno y conectar con todo aquello que nos rodea; calmar la mente, silenciar el ruido interior; recorrer la playa, contemplar el mar, respirar aire puro y disfrutar perdernos en el bosque para reconectar con nuestra esencia en medio de la naturaleza. Los invitamos a sentirse como en su casa”, señalaron los anfitriones.