Los excelentes sonidos de Pink Floyd

Vuelve la mística de una súper banda, recreada por Prisma. Uno de los hitos salientes en este verano se hará realidad el viernes 11 de enero.

En el año del regreso de Roger Waters a la Argentina, Prisma, la banda que renovó el espíritu de Pink Floyd, presentará lo mejor de su repertorio por décima vez en el Teatro de la Torre. La cita es para el viernes 11 de enero a las 21.30.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, hasta discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto, sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hizo que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.

Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es para nada sencilla. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: más de dos horas de grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Division Bell, sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; diez músicos en vivo con una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.

Agustín Noceto, baterista de Prisma, señala: “A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, los asistentes buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda. El show, entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd”.

Prisma se completa con Franciso Fresard en voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Justo Martínez en bajo, Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.

Luego de haber finalizado su cuarta gira nacional ininterrumpida, el Tour 2018 de Prisma dará comienzo el 4 de enero en Mar del Plata. Y continuará por Latinoamérica con fechas en San Salvador, El Salvador, el 18 de marzo; en Guatemala, el 20; en Tegucigalpa, Honduras, el 22; en San José, Costa Rica, el 24; y los días 25, 26 y 27 de marzo en México. Previo a ello, el tour los depositará el 10 de marzo en Buenos Aires, en La Trastienda Samsung. Pero no sin antes pasar, como ya es costumbre, por el queridísimo Teatro de Torre.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería del teatro y en otros puntos designados en la fan page: www.prismapinkfloyd.com.