No son los más veloces ni pretenden estar como recién salidos de fábrica. Se trata de unidades modificadas de acuerdo la visión de sus dueños. Un atractivo que, año tras año, crece en el gusto de la gente.
Llega la tercera edición de la muestra de autos personalizados, modificados, tuneados o como se nos ocurra definir a estos rodados que son diferentes y que concitan la atención de muchos. No se trata de hablar de velocidades que cortan la respiración sino de un concepto totalmente diferente y que tiene cultores en todo el mundo. La presentación estará realizada por Pinamar Low Cars, una agrupación civil conformada por un grupo de amigos y presidida por Martín Camposano.
El lugar elegido es el predio ubicado en Tridente y Quintana, y las fechas escogidas son 21 y 22 de septiembre. Se trata de un festejo de primavera donde la muestra es uno de sus puntos más salientes. Tal es así que a las 12 comienza un espectáculo con bandas locales y la presentación de Bandana, para, a las 16, dar inicio a la muestra de autos.
A vehículos de este tipo, a los cuales es muy difícil adivinarles la marca original, se los puede ver intervenidos por un elevado nivel de audio, por el tipo de suspensión o simplemente por el uso de luces que no son las convencionales.
“Hoy estamos con el apoyo de Pinamar Conecta por parte del Municipio, responsable de la presencia de las bandas locales”, informa Sebastián Mella, quien describe un calendario vasto de presentaciones, lo que nos habla del predicamento de este tipo de expresiones.