El dirigente vecinal explicó que profundizan una propuesta local para la elección de intendente con el objetivo de “representar a los vecinos y mejorar la realidad de los pinamarenses”.
“Venimos trabajando una propuesta que tiende a lo local, hablando de la realidad que nos pasa a los pinamarenses”, sostuvo Matías Melia y confirmó que participaran de las elecciones de este año. “Va a ser una elección pareja y es una gran posibilidad para el vecinalismo, ya que habrá fragmentación”, describió.
Restando quince días para el cierre de alianzas y un mes para presentar las listas, Melía detalló que “es tiempo de armar acuerdos porque ninguna fuerza tiene la elección ganada. En los últimos días se están dando negociaciones con espacios políticos, pero aún faltan definiciones sobre cómo será la participación de Unidos Pinamar”.
“Estamos trabajando hace muchos meses y tratamos de ser cautos. La ciudad está mejor en muchos aspectos y en otros todavía hay que mejorar. Tenemos como objetivo de gestión propiciar el desarrollo del sector privado que invierte y generar políticas escuchando a los vecinos y comerciantes”, planteó en diálogo con Radio Power.