Matías Melia, planteó su preocupación por la falta de obras estructurales, como el agua potable, cloacas y viviendas para Pinamar.
En una reunión Guillermo Francos, representante de la Argentina ante el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.) en el marco de las reuniones bilaterales que el dirigente vecinalista mantuvo en Washington, sostuvo su “preocupación por la falta de obras estructurales, como el agua potable, cloacas y viviendas para Pinamar”.
El dirigente de Unidos Pinamar expuso: “No tenemos red cloacal, ni agua corriente. No tenemos planta depuradora, ni planta de tratamiento de agua. Tampoco tenemos política de vivienda. Son muchos los temas en nuestra ciudad que pasó de cinco mil habitantes a sesenta mil, sumados a los turistas que ingresan en la temporada estival, son aproximadamente quinientas mil personas”. Reclamó.
“Con el Director Ejecutivo, Guillermo Francos, coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto para lograr un cambio definitivo”, explicó Melia tras la reunión.