Sería por el plazo comprendido entre el inicio de las obras y hasta 90 días posteriores a la remoción.
El candidato a concejal por Unidos Pinamar Matías Melia solicitó la eximición de tasas de servicios generales para los comercios afectados por la mala implementación de la bicisenda. “Deben hacerse cargo por las perdidas e inconvenientes generados a nuestros vecinos comerciantes”, explicó el referente vecinalista.
“Ante el error cometido por el Ejecutivo Municipal por la mala implementación de la red de ciclovías, generando grandes perjuicios a los comerciantes de la calle Constitución y aledaños, solicitamos la eximición de tasas de servicios municipales en su totalidad, por el plazo comprendido entre el inicio de las obras y hasta 90 días posteriores a la remoción”, sostuvo Melia luego de reunirse con comerciantes de la zona.
En los encuentros, los comerciantes detallaron la caída en las ventas, la pérdida de turistas y la dificultad para estacionar desde la implementación de la bicisenda. “Se arrancó una obra que estaba en un lugar equivocado y no se consultó a ningún vecino ni comerciante”, remarcó el candidato de Unidos Pinamar.
“Junto a los vecinos vamos a seguir peleando para que la bicisenda se retire también de la calle Shaw y deje de generar el caos que produce. Que el intendente tenga que reconocer el error es un gran logro de los vecinos que supieron encontrar en nosotros una voz de representación”, concluyó.