El acto se llevó a cabo en Valeria del Mar ante la presencia de los diferentes medios de comunicación. “Tenemos que trabajar en las cosas que nos unen en beneficio de la ciudad”, afirmó el precandidato.
A casi una semana de la presentación de listas oficiales en las distintas juntas partidarias, el vecinalismo Unidos Pinamar presentó este viernes sus precandidatos a concejales y consejeros escolares que conformarán la lista que los representará en las próximas elecciones legislativas.
El acto se llevó a cabo esta tarde al aire libre en Valeria del Mar -Espora y el Mar- ante la presencia de los diferentes medios de comunicación.
“Este espacio vecinalista surge con el propósito de transformar nuestra realidad, y en base a eso se empieza a construir con las personas que hoy nos están acompañado”, expresó Matías Melia, líder del espacio y quien ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a concejales. La misma se completa con Karina Rogala, Esteban Grassano, Lorena Lacunza, y Francisco Luna.
“Tenemos que trabajar en las cosas que nos unen en beneficio de la ciudad, y es un gran orgullo conformar este espacio que nos representa como pinamarenses”, completó Melia.
En estas elecciones legislativas se definirá la renovación de siente bancas en el Concejo Deliberante, ya que vencen los mandatos de tres concejales de Cambiemos, dos de Unidad Ciudadana, y dos de Propin.
En los meses previos a la oficialización de las listas, tanto Melía como diferentes integrantes del especio, expresaron que unas de las premisas básicas de Unidos “será responder a las problemáticas del residente”, razón por la cual decidieron presentar una lista corta de cara al 12 de septiembre.
“Tratamos de conocer los problemas propios del pinamarense y tratar de solucionárselos. Y desde el Concejo Deliberante podemos hacerlo, con controles y proyectos”, declaró en su momento Esteban Grassano.
Para las elecciones Primarias se presentaron un total de 8 listas en representación de diferentes espacios políticos de la ciudad. El oficialismo presentó una lista de unidad; el Frente de Todos irá a una interna con tres listas, y Unidos Pinamar será el segundo espacio vecinalista que competirá por bancas en el Concejo Deliberante.