Mucho más que una cajita feliz

La presencia de la marca en cada verano excede el ámbito de su particular gastronomía para contribuir a que grandes y chicos vivan un verano diferente.

El sábado 6, McDonalds abrió el ciclo de sus actividades de verano en Pinamar, luego de hacerlo en Mar del Plata. Muchas actividades se realizaron en el balneario Marbella figurando entre las más convocantes la Clínica de fútbol ofrecida por José “Pepe” Chatruc y Evelina Cabrera, con la conducción de Nicho Occhiato.

Fernando Arango, gerente de comunicaciones corporativas, se refirió a la actividad: “Muchas acciones. La verdad que ya empezamos ayer en Mar del Plata en nuestro local de Peralta Ramos con un show y en el parador Waikiki con muchas actividades de entretenimientos para los más chicos sobre sustentabilidad, nutrición infantil, nuestra obra de teatro, que impulsa la creatividad y la imaginación. Propiciamos el mensaje de una vida saludable, de una vida con mucho deporte, con entretenimiento. Hoy acá, en Pinamar, estamos con la clínica de fútbol con el Pepe Chatruc, estamos con un show de Julián Serrano, de Santi Sáez. Estuvimos con los juegos de sustentabilidad para los más chicos, con una charla sobre nutrición infantil. La verdad que con muchas actividades que se vienen. El fin de semana en Mar del Plata con el Polaco, con el grupo Mia aquí, en Pinamar, y sobre todo cuidando el medio ambiente, con muchas acciones de sustentabilidad, con la eliminación de sorbetes y tapas de plástico, y con la incorporación de los Mc delivery points, que hace que la gente pueda hacer su pedido de McDonalds desde la app de Pedidos ya y retirar en Bunge y el mar, y eso hace que la gente pueda ocuparse de estar aquí en la playa, de comer nuestros productos y sobre todo cuidar el medio ambiente con una bolsa biodegradable que viene con el pedido para que puedan tirar sus residuos y así tener una playa más limpia”.

Arango destacó que uno de los aspectos de la campaña es ser un buen vecino. Se trata de gente que trabaja en la empresa. No es una estructura de vidrio. Además del coqueto local de la avenida Bunge, la marca tiene presencia en 238 locales de todo el país.

“En cada lugar buscamos cumplir y llegar a tiempo con toda la legislación para colaborar, y buscamos ser ejemplificadores. Si nosotros cumplimos, buscamos que la gente cumpla. A todos nos gusta estar en una playa que esté limpia, en una ciudad que esté cuidada, porque somos parte de ella. Entonces por qué no vamos a cumplirla. Los chicos vienen a nuestros locales y la idea es poder darles a ellos, a los papás, actividades gratuitas, no sólo que escuchen a su cantante favorito sino que puedan aprender, disfrutar, que puedan jugar, pero cuando juegan que aprendan. No somos el colegio de los chicos pero tenemos la posibilidad de enseñar sobre sustentabilidad, sobre alimentación, y así lo hacemos”, agregó.